astologo1                                              lloyds

Welcome visitor you can log in or create an account

Polo y asado en Silver Leys.

 

         

 

 

 

La temporada de alto hándicap inglés ha finalizado recientemente, pero en cada rincón de Inglaterra se respira polo hasta adentrado el otoño boreal.

     En el Silver Leys Polo Club,  en Bury Green, East Hertfordshire a una hora de camino hacia el noreste de Londres, sobre la Ruta M11;  se llevó a cabo el tradicional torneo de bajo hándicap “Silver Leys Tournament” donde participaron 11 equipos, destacándose la presencia de los argentinos Francisco Pizarro (3) manager y jugador del “MorrCo Polo Team”; Humi Pizarro (2) jugador de “Prima Polo”y responsable del torneo; Ricky Furno (3) figura de “Las Marías Polo Team” y  Carlos Courel (1), del “Innventure Polo Team”.

     Los partidos se jugaron a 4 chukers cada uno y la gran final entre “MorrCo Polo Team” y “Las Marías I Polo Team”, se definió en un apasionante chuker suplementario, luego de que terminaran empatados 7-7; en el  que fue principal protagonista Fran Pizarro (3), quien marcó el gol de la victoria que consagró campeón al MorrCo.

     Cabe destacar además la presencia de otros argentinos que colaboran diariamente con sus equipos y son los encargados de que las yeguas también sean protagonistas de cada minuto de juego, ellos son: Tomi Navarro y Sebastián Laborde del  “MorrCo Polo Team” y  Billy Beacon de ¨Las Marías Polo Team”, incansables trabajadores y referentes excluyentes si se quiere hablar de petisos.

     En el atardecer del sábado 30 de Julio, se coronó el día con una gran fiesta, asado, música y mucho color argentino donde se pudo disfrutar de la cordial atención de Belu Oliva y Vicky Aguirre en el Club House.

     Así la temporada va entregando sus últimas funciones por este lado del planeta a la espera de un nuevo año; lleno de polo, amigos y asado…

 

Prof. Paola Alejandra Maldonado Máquin.

                         Periodista.